Blog

Te presentamos otro de nuestros buques: los barcos que te llevan a las Islas Cies y al resto de destinos que te ofrecemos. Descubre con nosotros todos los paraísos que la comunidad de Galicia nos ofrece. Te ofrecemos ferry a las Islas Cies, Isla de Ons y la Isla de San Simón, además de otros viajes de carácter especial que te ofrecemos según época del año.

Fuente: https://www.minube.com

Trabajamos para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable

Nos apasiona lo que hacemos: llevarte a descubrir lugares paradisíacos donde perderte en la naturaleza. Las Islas Cies son de visita obligatoria, pero la Isla de Ons y de San Simón no son para menos. Además, tratamos de adaptar al máximo tu visita a tus necesidades. Visita las islas contando con nuestros amplios horarios desde el puerto de Vigo, Cangas y Baiona.

Nos encanta que disfrutes de tu viaje y de lo que para nosotros son lugares muy especiales. Ponemos todo nuestro esfuerzo para que tu travesía sea inolvidable. Nuestro equipo está altamente cualificado y entrenado para tu servicio y seguridad, porque tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.

Decídete a viajar con nosotros, sabemos que te alegrarás de haberlo hecho, y tenemos esta seguridad gracias a todos los pasajeros que confían en nosotros cada año.

Ferry a las islas Cies: Mar Ficas

El buque que queremos presentaros hoy es el más moderno de la compañía, el Mar Ficas. Fue construido en 2011 y dispone de los sistemas de seguridad y confort más avanzados. El Mar Ficas recibe su nombre heredado del buque “Isla de Ficas” construido en 1968 y que con su capacidad para 500 pasajeros supuso todo un hito en la historia del transporte de Ría. Una de las curiosidades del ‘”Islas Ficas”’ es su propio nombre, que es producto de una confusión. La denominación original del barco era “‘Islas Sicas”’, como se aprecia en la imagen. Sin embargo, el encargado de anotarlo en el registro confundió la s con la f,

Si te interesa conocer nuestros demás buques, tenemos posts en nuestro blog en los que te hablamos de ellos. Esperamos que conozcas nuestra flota sabiendo que contamos con barcos de una gran calidad equipados con los sistemas más sofisticados de seguridad para que tu protección sea lo primero.

Ven con nosotros a conocer las islas del Parque Nacional das Illas Atlánticas a bordo de uno de nuestros buques, será una maravillosa experiencia.