BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Buques de Mar de Ons que conectan con las Rías y las Islas Cíes de Galicia

por | Ene 25, 2018 | Especiales

Hoy os queríamos hablar un poco de nosotros. Para los que no la sepáis, os contamos nuestra historia, cómo hemos llegado hasta aquí, nuestros buques y la conexión con las Islas Cíes de Galicia y las Rías de Vigo y Pontevedra.

El amor por las Rías, las Islas Cíes, Galicia, y al Parque Atlántico

Fuente: turismoriasbaixas.com

En 1993 comenzaba nuestra andadura prestando servicio en la Ría de Vigo. Desde el principio, la seguridad de los pasajeros y su comodidad ha sido nuestra máxima preocupación. En los casi 25 años de vida, hemos ido creciendo con la innovación y mejora continua de nuestros servicios.

Son muchas las travesías que hemos realizado a las Islas Cíes de Galicia, nuestro destino estrella. Cada año, miles de vosotros disfrutais de este pequeño paraíso, ya sea viajando desde el puerto de Cangas, Vigo o Baiona. Otro de los destinos al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia es la Isla Ons, a la que se puede ir desde Vigo, Sanxenxo, Portonovo o Bueu. Travesías especiales a la Isla de San Simón y nuestra línea diaria Vigo-Cangas consiguen que aprendamos a mejorar con cada experiencia.

Obtuvimos la distinción “Compromiso con la Calidad Turística” que concede el Patronato Provincial de Turismo Rías Baixas. A lo largo de los años nuestra oferta ha ido aumentando, y en la actualidad ofrecemos diversos servicios especiales en ciertas épocas, como en la Fiesta de Arribada de Baiona, Fuegos de Bouzas, en verano con Fiestas A bordo. Y durante todo el año: excursiones y servicios especiales para grupos y empresas a través de diferentes ofertas de ocio como paseos, degustaciones gastronómicas, fiestas privadas y actividades especiales para escolares.

Nos encanta poder disfrutar periodo tras periodo con vosotros de las maravillas de Galicia, su mar, sus Rías, sus Islas y su vida.

Nuestra flota y el buque Mar Vigo

Toda nuestra flota está equipada con los últimos avances tecnológicos en seguridad y calidad en los servicios de abordo. Actualmente Mar de Ons cuenta con una flota compuesta por ocho barcos con capacidad desde los 100 hasta los 530 pasajeros.

El buque Mar Vigo es la embarcación con mayor capacidad de toda la flota de la Naviera. Tiene una eslora total de 34,10m y 3 cubiertas. Se trata de un excepcional catamarán dotado de todas las comodidades. El Mar Vigo realiza regularmente viajes a destinos como las Islas Cíes, y además, sirve como emplazamiento para albergar eventos de todo tipo.

¿Conocéis nuestros catamaranes? ¡Esperamos que disfruteis tanto como nosotros de cada aventura!