BLOG

Islas Cies, Isla de Ons, Isla de San Simón… y muchos destinos más!

- +
- -
- +

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VIAJAR A LAS ISLAS CÍES O A LA ISLA DE ONS EN SEMANA SANTA Y A PARTIR DEL 15 DE MAYO (EXCEPTO CAMPISTAS), antes de la compra del billete, debes obtener la autorización solicitada por La Xunta de Galicia, en la que te facilitarán el código pre-reserva (necesario para adquirir el billete de barco).

Contempla las Perseidas a bordo con la Naviera Mar de Ons

por | Ago 9, 2018 | Especiales | 0 Comentarios

Las Perseidas son un espectáculo digno de contemplar. Este fin de semana es una fecha muy señalada para los amantes de la astrología y para cualquiera que sepa disfrutar de esta auténtica maravilla. La Naviera Mar de Ons te da la oportunidad de vivir este increíble acontecimiento de una manera que jamás olvidarás.3

Comtempla las Perseidas a bordo con la Naviera Mar de Ons

Embárcate con la Naviera Mar de Ons y disfruta del espectáculo

La lluvia de estrellas de las Perseidas se producirá este fin de semana y nosotros lo celebraremos a lo grande el sábado. Este acontecimiento también es conocido con el nombre de lágrimas de San Lorenzo, por la proximidad al día de la celebración de este mártir en España.

El sábado 11 de agosto la Naviera Mar de Ons te brinda la oportunidad de observarlas como nunca antes. A bordo de uno de nuestros buques y en medio del mar, te aseguramos que vivirás una experiencia que no olvidarás.

Partiremos a las 22:30 h del puerto de Cangas, y a las 23:00 h del de Vigo. Contaremos con un guía astronómico que nos contará todo sobre el fenómeno. Por lo tanto, además de disfrutar de un sábado muy diferente, conocerás los detalles de esta maravilla de la naturaleza.

 

Reserva ya tu plaza, ¡date prisa, las entradas son limitadas! Además, con tu billete tendrás incluida la consumición de un refresco.

Te aseguramos que desde el mar disfrutarás de este espectáculo de manera totalmente diferente. Vive este fin de semana una de las mejores experiencias de este verano.

Disfruta de las lágrimas de San Lorenzo con la Naviera Mar de Ons

Te esperamos para disfrutar juntos una de las noches más mágicas del año. No desaproveches esta excelente oportunidad, ya que se espera que se visualicen perfectamente.

Se podrán observar hasta 200 meteoros por hora. Los astrólogos afirman que el 11 de agosto es uno de los mejores días para observar la lluvia de estrellas, ya que coincidirá con la luna nueva y esto provocará una mayor oscuridad en el cielo y favorecerá la observación del espectáculo.

En medio del mar, sin ningún foco o luces de la ciudad que nos dificulte la visión de esta maravilla, sin duda pasaremos una noche inolvidable. Aléjate de la ciudad, de su ruido y sus luces, para observar este regalo que la naturaleza nos hace solamente una vez cada año.

La Naviera Mar de Ons te invita a que visites sus destinos

No dejes que tu experiencia a bordo se quede ahí. En nuestra web podrás consultar todos nuestros destinos, que estaremos visitando a diario durante todo el verano.

Disfruta de nuestro destino estrella. Visitar las Islas Cíes este verano es imprescindible. Ven a descubrir el paraíso con nosotros: sus playas, sus puestas de sol, y su maravillosa naturaleza.

 

Disfruta de las Perseidas con la Naviera Mar de Ons

Consulta los horarios en nuestra web. Son muy amplios, para que escojas el que mejor te convenga. Además, puedes partir de distintos puertos según tus necesidades: Vigo, Cangas o Baiona. Anímate a vivir otra experiencia inolvidable este verano y reserva ya tu billete.

Descubre todos los viajes que te ofrece la Naviera Mar de Ons: la Isla de Ons, la Isla de San Simón y el recorrido Vigo – Cangas, con otros recorridos especiales.