Noticias
 
EMBÁRCATE EN UN SÁBADO DIFERENTE
 
21.06.2011 - Con Naviera Mar de Ons podrás vivir cada sábado la auténtica Fiesta en el Mar. Una travesía por la Ría de Vigo en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas de la misma, acompañadas de un cóctel de bienvenida, canapés y la mejor música.
 

A partir del próximo 9 de julio, Mar de Ons pondrá en marcha un servicio de paseos nocturno por la Ría de Vigo con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio diferente y original para los meses de verano. Bajo el nombre “Fiesta en el mar”, todos los sábados de los meses de julio y agosto, la embarcación Mar Vigo se convertirá en el escenario ideal para contemplar las impresionantes vistas que ofrece la Ría de Vigo durante la noche mientras se disfruta de un catering y de música en directo. El servicio se iniciará en torno a las 23:00 horas en el Puerto de Vigo y regresará a las 02:00 horas.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa durante los meses de julio y agosto, pueden reservar su plaza a través de la dirección de correo electrónico comercial@mardeons.com. La recogida de las entradas se podrá realizar de lunes a sábado de 15:00 a 22:00 horas en las taquillas de Mar de Ons de la Estación de Ría de Vigo. En estas taquillas y en este horario también se podrán adquirir los billetes de modo directo

 
 
Volver
 
Estación Marítima de Ría | 36202 VIGO | Tlf. 986 225 272 | Fax 986 226 969
Aviso Legal